Kahrs

WOOD FLOORS

Kährs, símbolo de calidad. La firma sueca es uno de los mejores fabricantes de suelos de madera del mercado, desde 1857. Su amplia gama de colecciones, formatos, tratamientos y acabados, tanto aceitados naturales como barnizados, le otorga una posición tan clara de liderazgo mundial en este sector, que en Espacios en Madera no dudamos ni un segundo en convertirnos en Kahrs Center Madrid.Además, ambos compartimos un mismo objetivo: ofrecer productos de primera calidad, sin olvidar el presupuesto que el cliente quiere destinar a esa partida

Una vez contratados los trabajos con Espacios en Madera, un técnico se encargará de evaluar las condiciones y estado de tu suelo actual, ya sea solera, parquet, terrazo, etc., para asegurar una instalación correcta y con garantias. Cada lama es trabajada y tratada de forma natural por nuestros instaladores, expertos en la colocación de tarimas de madera, para crear superficies cálidas, firmes, confortables y personalizadas al estilo de cada cliente.
¡Un suelo lo puede instalar cualquiera, pero un suelo de Kahrs merece una instalación de CALIDAD!.


Espacios en Madera ofrece al cliente desde el asesoramiento decorativo al tecnico. A continuación disponen de una selección de nuestros suelos clasificada por colores, una guia de compra, las tendencias de colores, y galerias de instalaciones clasificadas por estancias.Esto es solo una tarjeta de visita, vengan a nuestras exposiciones de Madrid, ubicadas en el Barrio Salamanca y Las Rozas.

Rellena el formulario si deseas recibir en tu email nuestros catalogos.

Encuentra el modelo que deseas en nuestras exposiciones en Madrid.

Dirección

Calle Monaco, 24
Europolis-Soho
Las Rozas de Madrid

Dirección

Calle Juan Bravo, 46 1ª Planta
28013 Madrid
Concertar Cita Previa

Teléfono

910 32 93 76

¿Quieres saber más?