Puertas de Interior

Puertas de interior

PUERTAS DE INTERIOR, ELEMENTOS ARQUITECTÓNICOS DE DISEÑO

Tras cinco décadas de dedicación a la madera, seguimos realizando puertas de madera interiores muy singulares, embocaduras, paneleados, y además, estamos especializados en los sistemas de marco oculto, puertas enrasadas de suelo a techo y soluciones con sistemas en corredera para dividir ambientes. Todo ello en Madrid. Castalla, Ferrero Legnoson algunas de nuestras marcas de referencia para las puertas de madera interiores. 

Tenemos puertas interiores de madera nobles, en colores lacados lisos, acabados en vinilo, maderas entonadas, teñidos de diseño o acabados Nature. Aunamos la tradición y la innovación, siempre desde el máximo respeto al medio ambiente.  

Ofrecemos soluciones en puertas de madera para interiores que podemos combinar o no con los armarios de toda la vivienda. Piezas únicas como pueden ser las manivelas de Olivari. Las mejores soluciones en Madrid. 

Soluciones de la mano de nuestras marcas

Soluciones
Soluciones

Puertas de interior

En Espacios en Madera, conocerá puertas de interior rasomuro, en cristal, en madera nobles y lacadas, puertas de suelo a techo, embocadura de diseño, capiteles, todas las soluciones.

Armarios y vestidores a medida

Armarios y vestidores personalizados, diseño, funcionalidad, elementos con puertas o sin ellas, para todas y cada una de las estancias, gabaneros, dormitorios, comedores, lavaderos, estudios y despachos. Cada pieza en su lugar: cajones, joyeros, baldas extraíbles para su calzado, bolsos.

Suelos

Soluciones de calidad con una amplia gama de acabados y materiales como son los suelos de madera, suelos vinílicos y suelos laminados. Y no solo suelos, sino rodapiés, techos, paredes…

Soluciones a medida

Espacios en madera le ofrece soluciones muy personalizadas y a medida para su proyecto. Escaleras, frisos, paredes paneladas, techos, embocaduras, rodapiés, frisos…

PROYECTOS DE INTERIORISMO INTEGRAL

Espacios en Madera le ofrece el servicio de interiorismo y reforma integral que su proyecto merece.

PUERTAS ACORAZADAS

 Seguridad y Diseño para su hogar. Complete su proyecto integral con seguridad para los suyos.