Puertas Ferrero Legno

Ferrero Legno, dedicada exclusivamente desde 1950 a la producción de puertas de alta calidad es en la actualidad la firma de referencia en puertas batientes y correderas, con una amplia oferta de productos, que se adaptan a todo tipo de proyectos.

Crea nuevos espacios con sistemas de cerramiento invisibles, funcionales y a medida, mediante paneles enrasados a pared y de espesor reducido. Elementos de pura ligereza.

Su colección ofrece un mundo de posibilidades: puertas invisibles de interior, batientes y correderas entre muros. Sin jambas. Un sistema modular de paneles de vidrio o madera, con infinitas opciones. Puertas blindadas con marco invisible y enrasadas a muro.

Con la calidad y diseño, fruto de más de 60 años de experiencia, el objetivo principal de Ferrero Legno es respaldar el estilo personal de sus clientes, anticipando las exigencias, sorprendiéndole con detalles capaces de marcar la diferencia manteniendo el diseño como uno de los elementos clave de la empresa.

DIVISIÓN DE AMBIENTES

Scenario, paredes de vidrio modulares con infinitas posibilidades.

Scenario es una colección modular de paredes de vidrio con un fuerte impacto visual, realizadas solo con vidrio en la versión Visio o con vidrio enmarcado con un perfil de aluminio en la versión Delineo. Transparencias seductoras, divisiones flexibles y elegancia minimalista son el denominador común.

COLECCIÓN SKEMA

Skema es un sistema de cierre oculto muy funcional y minimalista. 

Disponible con diferentes sistemas de cierre, también en forma trapezoidal, está disponible en los acabados lacados opaco Bianco, Cremy, Rosso Pechino y Ral. La variante bruta permite una coloración personalizada y un mimetismo absoluto.

COLECCIÓN ZERO

Zero son Puertas a ras de pared que responden perfectamente a la evolución de las exigencias estéticas y arquitectónicas.

Esta colección está disponible en versión batiente o corredera y puede convertirse en un elemento característico o, por el contrario, fusionarse…

COLLEZIONIFL

Gama de puertas contemporáneas, de estilo moderno y lineal, con vetas horizontales, en versión ciega o con vidrio satinado. 

Las puertas EXIT están disponibles en dos tipos de madera: Noce natural touch y Rovere natural touch o bien en numerosos acabados…

COLECCIÓN REPLICA

Colección de puertas de vetas verticales, amplia gama de acabados, inserciones de metal, vidrios…

Estos son los elementos que caracterizan las puertas LISS. Disponibles en la versión batiente, corredera o a ras de pared para responder a las nuevas exigencias estéticas y arquitectónicas. Los modelos LISS VETRO y LISS VETRO LARGE disponen de una hoja de vidrio, cuyas medidas varían según el modelo, que deja pasar la luz al interior de la habitación.

COLECCIÓN CRISTAL

En esta colección de puertas de cristal el vidrio es el auténtico protagonista. 

Puertas modernas y al paso con los tiempos, que asegura la máxima privacidad aunque deja pasar la luz al interior de la habitación. El marco, disponible en numerosos acabados de madera o lacados, se puede combinar con uno de los diversos vidrios, convirtiendo la puerta en un elemento distintivo y característico.

¿En que plazo estima que tomará la decisión?