Sobre nosotros

Sobre nosotros

Belleza, tradición e innovación

Espacios en Madera,  la firma de interiorismo de madera que ofrece un servicio integral y personalizado para su proyecto de reforma. Nuestra andadura empezó allá por los años 60 en Suiza, trabajando en la construcción de casas de madera. Años más tarde fundamos un taller de carpintería de madera en la Comunidad de Madrid donde la máxima, que aún nos acompaña hoy, es realizar pequeños y grandes trabajos cuidando cada detalle.

En Espacios en Madera nos ocupamos en convertir cada uno de nuestros proyectos en una experiencia de éxito. Y para ello nos apoyamos en tres pilares: un equipo muy cualificado formado por técnicos, decoradores, diseñadores 3D, interioristas, gerentes de proyectos; materiales cuidadosamente seleccionados y unos procesos pensados y desarrollados para alcanzar la máxima calidad. 

Espacios en Madera se ha caracterizado por un espíritu emprendedor, que le ha llevado en su extensa trayectoria a cosechar éxitos y a superar dificultades. Aventuras empresariales enfocadas en crear hogares bonitos, funcionales y con personalidad. Todo este camino  lo hemos recorrido con clientes fieles y satisfechos, a los que hemos escuchado activamente con el objetivo de hacer realidad sus deseos.

POR QUÉ ELEGIR ESPACIOS EN MADERA PARA SU PRÓXIMO PROYECTO INTEGRAL DE INTERIORISMO

MATERIALES MÁS EXCLUSIVOS

Solo trabajamos con los fabricantes más exclusivos nacionales e internacionales que garantizan la mejor calidad y los mejores acabados.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Nos esforzamos para que su experiencia como cliente sea excelente. Le asesoramos y acompañamos en cada paso del proceso de reforma integral.

INSTALACIONES DE CALIDAD

Los proyectos no serían posibles sin una instalación y planificación exigente. Nos preocupamos de que los detalles más pequeños se conviertan en procesos calculados para convertir sus ideas en realidad.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Contamos con un equipo técnico y directivo con más de 20 años de experiencia en gestión y planificación de proyectos integrales según especificaciones del cliente.