Sobre nosotros

Belleza, tradición e innovación

Espacios en Madera,  la firma de arquitectura de interiores que ofrece un servicio integral y personalizado para su obra o proyecto. Nuestra andadura empezó allá por los años 60 en Suiza realizando trabajos únicos de carpintería de autor y más tarde nos adentramos también en proyectos de obra y mobiliario. 

En Espacios en Madera nos ocupamos en convertir cada uno de nuestros proyectos en una experiencia de éxito. Y para ello nos apoyamos en tres pilares:  equipos cualificados, materiales cuidadosamente seleccionados y  unos procesos pensados y desarrollados. 

Espacios en Madera se ha caracterizado por un espíritu emprendedor, que le ha llevado en su extensa trayectoria a cosechar éxitos y a superar dificultades. Aventuras empresariales enfocadas en crear hogares bonitos, funcionales y con personalidad. Todo este camino  lo hemos recorrido con clientes fieles y satisfechos, a los que hemos escuchado activamente con el objetivo de hacer realidad sus deseos.

POR QUÉ ELEGIR A ESPACIOS EN MADERA

MATERIALES MÁS EXCLUSIVOS

Solo trabajamos con los fabricantes más exclusivos nacionales e internacionales que garantizan la mejor calidad y los mejores acabados.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Nos esforzamos para que su experiencia como cliente sea excelente. Le asesoramos y acompañamos en cada paso del proceso de reforma integral.

INSTALACIONES DE CALIDAD

Los proyectos no serían posibles sin una instalación y planificación exigente. Nos preocupamos de que los detalles más pequeños se conviertan en procesos calculados para convertir sus ideas en realidad.

MÁS DE 5 DÉCADAS DE EXPERIENCIA

Contamos con un equipo técnico y directivo con una larga experiencia en gestión y planificación de proyectos integrales según especificaciones del cliente.

¿En que plazo estima que tomará la decisión?