Suelos de madera

Suelos de madera

Suelos que aportan confort y carácter a cada estancia

El resultado final de una buena decoración pasa por la elección adecuada de los materiales y el suelo ocupa un lugar destacado. En Espacios en madera le ayudamos a considerar el estilo, acabado, la luz, la combinación con el resto de elementos, suelos con una extensa garantía,  colocados sobre superficies perfectamente niveladas.   Suelos de madera de calidad confortables y cálidos, gamas de suelos laminados y vinílicos que son opciones ideales, por sus acabados muy naturales y por la innegable ventaja de su resistencia a la humedad. 

Suelos que acabamos con preciosos rodapié de grandes y pequeña altura, ocultos, frisos,  todo un sinfín de soluciones a medida.

Suelos
Suelos

marcas de referencia

marcas de referencia para ofrecer la mejor calidad
Soluciones
Soluciones

Puertas de interior

En Espacios en Madera, conocerá puertas de interior rasomuro, en cristal, en madera nobles y lacadas, puertas de suelo a techo, embocadura de diseño, capiteles, todas las soluciones.

Armarios y vestidores a medida

Armarios y vestidores personalizados, diseño, funcionalidad, elementos con puertas o sin ellas, para todas y cada una de las estancias, gabaneros, dormitorios, comedores, lavaderos, estudios y despachos. Cada pieza en su lugar: cajones, joyeros, baldas extraíbles para su calzado, bolsos.

Suelos

Soluciones de calidad con una amplia gama de acabados y materiales como son los suelos de madera, suelos vinílicos y suelos laminados. Y no solo suelos, sino rodapiés, techos, paredes…

Soluciones a medida

Espacios en madera le ofrece soluciones muy personalizadas y a medida para su proyecto. Escaleras, frisos, paredes paneladas, techos, embocaduras, rodapiés, frisos…

PROYECTOS DE INTERIORISMO INTEGRAL

Espacios en Madera le ofrece el servicio de interiorismo y reforma integral que su proyecto merece.

PUERTAS ACORAZADAS

 Seguridad y Diseño para su hogar. Complete su proyecto integral con seguridad para los suyos.