Suelos de Vinilo

Suelos de vinilo

¿Claro u oscuro? ¿Diseño de madera o piedra? Nuestra catálogo de suelos y exposición le brindarán la oportunidad de ver nuestra amplia gama de suelos de vinilo.

Suelos de vinilo de lujo, modernos, de alta calidad, para todo tipo de espacios. Proporcionan una excelente durabilidad incluso en áreas de alto tráfico. Combina lo hermoso y la apariencia natural de la madera y de la piedra, con todos los beneficios en cuanto a durabilidad y mantenimiento de un suelo de vinilo de tecnología moderna. Están fabricados para ofrecer una buena calidad del aire en el interior, libres de phthalatos e incluso ofrecemos un pavimento libre de PVC.

Resistentes al desgaste, a los arañazos y son adecuados para calefacción radiante.

Nuestras marcas

marcas de referencia para ofrecer la mejor calidad
Soluciones
Soluciones

Puertas de interior

En Espacios en Madera, conocerá puertas de interior rasomuro, en cristal, en madera nobles y lacadas, puertas de suelo a techo, embocadura de diseño, capiteles, todas las soluciones.

Armarios y vestidores a medida

Armarios y vestidores personalizados, diseño, funcionalidad, elementos con puertas o sin ellas, para todas y cada una de las estancias, gabaneros, dormitorios, comedores, lavaderos, estudios y despachos. Cada pieza en su lugar: cajones, joyeros, baldas extraíbles para su calzado, bolsos.

Suelos

Soluciones de calidad con una amplia gama de acabados y materiales como son los suelos de madera, suelos vinílicos y suelos laminados. Y no solo suelos, sino rodapiés, techos, paredes…

Soluciones a medida

Espacios en madera le ofrece soluciones muy personalizadas y a medida para su proyecto. Escaleras, frisos, paredes paneladas, techos, embocaduras, rodapiés, frisos…

PROYECTOS DE INTERIORISMO INTEGRAL

Espacios en Madera le ofrece el servicio de interiorismo y reforma integral que su proyecto merece.

PUERTAS ACORAZADAS

 Seguridad y Diseño para su hogar. Complete su proyecto integral con seguridad para los suyos.