Proyectos

PROYECTOS INTEGRALES DE INTERIORISMO

¿Qué te parece la idea de redistribuir los espacios de tu vivienda y hacerlos más confortables y funcionales?

Si estás aquí es posible que te plantees una nueva distribución de tu casa para adaptarla a tus nuevas necesidades.

Seguro que ya tienes una idea de lo que quieres, quizás sea añadir un dormitorio o un despacho, cambiar de lugar el baño o la cocina… mil ideas rondan por tu cabeza.

Sin embargo puede que no te hagas una idea del resultado final y eso te inquieta; vas a invertir mucho dinero en la transformación de tu vivienda y necesitas tener la certeza de que el resultado cumplirá tus expectativas al 100%.

Entendemos tu situación. La verdad es que modificar la distribución de una casa no es sencillo. Pero tranquilo, tenemos una solución para ti.

Te proponemos un proyecto de interiorismo para redistribuir, crear o aprovechar los espacios de tu casa.

¿Qué beneficios aportará el interiorismo a tu reforma?

Sea cual sea tu estilo de vida, tus necesidades o tus gustos decorativos, un buen proyecto de interiorismo optimizará los espacios de tu casa, elimina la idea de que el interiorismo no es para ti y que es una disciplina cara y solo reservada a personas sofisticadas y cosmopolitas.

Es nuestra forma de trabajar. En Espacios en Madera planteamos cualquier reforma como un proyecto de interiorismo. Así conseguirás para tu casa una visión integral y equilibrada desde el punto de vista arquitectónico, ambiental, organizativo y decorativo.

Piensa en ello…

Al centralizar la dirección de tu reforma tendrás la tranquilidad de saber que tu casa está en buenas manos porque el interiorista supervisará todo el proceso, controlará el cumplimiento de plazos y calidad y te asesorará sobre materiales, equipamientos y soluciones en base a tu presupuesto.

Por esta y otras razones te animamos a apostar por un proyecto de interiorismo para tu reforma, que te ayude a crear el ambiente equilibrado, armonioso y planificado según tu estilo de vida, que siempre has soñado para tu casa.

PROYECTOS