ARMARIOS A MEDIDA

[Best_Wordpress_Gallery id=»63″ gal_title=»Armarios»]

Armarios  personalizados

Acabados de laca, madera o cristal en puertas abatibles, correderas o deslizantes

Cuando instalamos un sistema de armario tratamos de establecer a su vez una relación duradera con nuestro cliente. Y funciona. Espacios en madera esta orgullosa de que sus clientes repitan con nosotros y que nos recomiendan a familiares y amigos.

Nuestra manera de proceder es tan eficaz como nuestro producto. Cuando el cliente contacta con nosotros por primera vez, nos ponemos a trabajar seria, rápida y profesionalmente. El cliente y uno de nuestros diseñadores hablarán acerca de sus necesidades de almacenamiento y evaluarán el espacio disponible. En poco tiempo habrán resuelto la configuración final del sistema de armario. A continuación, el armario es fabricado a medida según especificaciones en nuestra fábrica más cercana. Finalmente, son nuestros instaladores los que descargan el material e instalan el armario.

Tras haber instalado tantos y tal variedad de armarios, hemos convertido todo el proceso prácticamente en una ciencia. Nuestros instaladores no sólo son rápidos y cuidadosos, sino también extremadamente profesionales. Durante el proceso de instalación la casa del cliente es respetada al máximo.

Ante el continuo incremento del precio del metro cuadrado de las viviendas y el constante aumento de propiedades, estamos obligados a invertir en complementos capaces de aprovechar al máximo el espacio del que disponemos. Esto quiere decir que un armario bien organizado ya no es un capricho frívolo: es una necesidad.

Llevamos desde el año 1.969 simplificando la vida de sus clientes. Contamos con un producto excepcional, fiable y de máxima calidad.