ARMARIOS DE DISEÑO A MEDIDA

UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Espacios en Madera te ofrece una gama muy amplia de armarios de diseño a medida, lacados, en maderas nobles y con vidrios en Madrid. 

La extrema versatilidad de sus espacios funcionales define la calidad de nuestros armarios de diseño y vestidores a medida capaces de satisfacer cada necesidad, resolviendo los problemas de capacidad.  

Disponemos de variedad de armarios de diseño con sistemas de apertura que optimizan un espacio funcional, cajoneras interiores y externas, soluciones para la TV, librerías, etc. Habitaciones vestidor a medida con infinitas posibilidades, elementos para la separación de espacios, todo en el sitio perfecto y con espacio de sobra.  

Además, nuestros armarios de diseño y vestidores a medida pueden contar con complementos que mejorarán tu espacio, así como la iluminación led integrada para favorecer una atmósfera de bienestar.  

La mejor calidad de nuestros diseños a medida con la experiencia artesanal, el uso de las últimas tecnologías y el cuidado de los materiales para obtener los mejores resultados en armarios de diseño adaptados a tu hogar y vestidores a medida innovadores y totalmente funcionales en Madrid. 

MARCAS DE REFERENCIA

Soluciones
Soluciones

Puertas de interior

En Espacios en Madera descubrirá puertas abatibles rasomuro, de suelo a techo, rasomoldura, y las tradicionales en preciosos acabados. Puertas correderas para separar ambientes lacadas, en cristal. Manillas de diseño italiano y fabricación artesanal.

Armarios y vestidores a medida

Armarios y vestidores personalizados, diseño, funcionalidad, elementos con puertas o sin ellas, para todas y cada una de las estancias, gabaneros, dormitorios, comedores, salones, lavaderos, estudios y despachos. Cada pieza en su lugar: cajones, joyeros, baldas extraíbles para su calzado, bolsos.

Suelos

Soluciones de calidad con una amplia gama de acabados y materiales como son los suelos de madera, suelos vinílicos y suelos laminados. Rodapiés de gran altura, ocultos, de estilos minimalista y clásicos.

Puertas de entrada

La primera carta de presentación en su hogar es la puerta de entrada. En Espacios en Madera tenemos la puerta que desea, puertas de diseño para vivienda unifamiliares, acorazadas y blindadas. Diseño, tecnología y seguridad. 

Soluciones a medida

Espacios en madera le ofrece soluciones muy personalizadas. Escaleras, paredes paneladas interiores y exteriores, frisos, techos, embocaduras…

Arquitectura de interiores

Espacios en Madera acompañado de sus partner le ofrece desarrollar su proyecto íntegramente con nosotros.

¿En que plazo estima que tomará la decisión?