Soluciones a medida

Soluciones a medida

En Espacios en Madera le ofrece soluciones a medida, totalmente personalizadas para su proyecto.  

Déjate sorprender por la calidad y variedad de nuestros materiales y también de la dedicación con la que tratamos cada una de nuestras soluciones a medida. No te arrepentirás de contratar nuestros servicios para tus proyectos de decoración en Madrid 

Trabajamos sobre cualquier tipo de espacio para proporcionarte la mejor solución a medida y como prueba de esto en las fotos puede ver alguna de nuestros proyectos de decoración en escaleras, frisos, paredes con panelados, techos, embocaduras, rodapies, frisos, iluminación incorporada en piezas de madera, vigas, listones, mobiliario a medida etc.  

Todo esto con elementos que crean espacios únicos, singulares y con un diseño espectacular. ¡Permítenos crear para ti la mejor solución a medida de tu proyecto de decoración y carpintería en Madrid!  

Y además de la mano de nuestra firma Caccaro soluciones para noche y día

Soluciones
Soluciones

Puertas de interior

En Espacios en Madera, conocerá puertas de interior rasomuro, en cristal, en madera nobles y lacadas, puertas de suelo a techo, embocadura de diseño, capiteles, todas las soluciones.

Armarios y vestidores a medida

Armarios y vestidores personalizados, diseño, funcionalidad, elementos con puertas o sin ellas, para todas y cada una de las estancias, gabaneros, dormitorios, comedores, lavaderos, estudios y despachos. Cada pieza en su lugar: cajones, joyeros, baldas extraíbles para su calzado, bolsos.

Suelos

Soluciones de calidad con una amplia gama de acabados y materiales como son los suelos de madera, suelos vinílicos y suelos laminados. Y no solo suelos, sino rodapiés, techos, paredes…

Soluciones a medida

Espacios en madera le ofrece soluciones muy personalizadas y a medida para su proyecto. Escaleras, frisos, paredes paneladas, techos, embocaduras, rodapiés, frisos…

PROYECTOS DE INTERIORISMO INTEGRAL

Espacios en Madera le ofrece el servicio de interiorismo y reforma integral que su proyecto merece.

PUERTAS ACORAZADAS

 Seguridad y Diseño para su hogar. Complete su proyecto integral con seguridad para los suyos.