Caccaro

CACCARO ARMARIOS Y VESTIDORES

SOLUCIONES DE NOCHE Y DIA, ESPACIOS DONDE COCINAR, COMER, TRABAJAR Y DESCANSAR.

Espacios en Madera, elige a Caccaro como una de nuestras marcas de referencia, esta comparte con el resto la idea de calidad total. 

Son piezas únicas y funcionales,  capaces de aunar investigación estilística, belleza, funcionalidad y materiales preciados de alta calidad que duraran con el paso de los años, por ello es uno de los símbolos de excelencia Made in Italy. Con su gama le podemos ofrecer soluciones para todas las estancias, tanto en la zona de noche como en la zona de día, aportando a cada espacio un signo único y altamente distintivo.

Todos los espacios de Caccaro están pensados para las personas y para que puedan crear su espacio doméstico ideal. Como en un juego de encajes, la posibilidad de elegir y añadir espacios es amplia: el objetivo es conseguir una pluralidad de ambientes en la casa donde cocinar, comer, trabajar y descansar. Los espacios de Caccaro están pensados para satisfacer cualquier necesidad y función.

Freedhome

Es una colección capaz de aprovechar las potencialidades de almacenaje de cualquier pared, adaptándose a las dimensiones de todos los espacios habitables. Freedhome es un concepto de almacenaje revolucionario que permite reinterpretar y modificar radicalmente los espacios domésticos. Gracias a esta solución, una pared, de superficie que soporta la estructura de la casa, se transforma en un espacio vertical que puede aprovecharse según las necesidades de cada cual y del espacio a disposición.

Entre sus colecciones encontramos la gama:

Core

(Preciosas composiciones con puertas plegables.), a destacar el espacio diseñado para albergar la lavadora, la secadora o para guardar los cepillos y la aspiradora, puedes colocarlo en cualquier lugar de la casa porque las puertas ocultan los objetos almacenados.

Roomy

Que dispone de distintos módulos según las necesidades personales del cliente.

Camerino

Es el único sistema que crea una habitación-vestidor sin necesidad de hacer obra gracias a su innovador y exclusivo sistema de estructura y cierre. Por lo que tiene infinitas posibilidades en reformas y como elemento de separación de espacios.

Grafik

Es un armario con puertas correderas que permite combinar varios colores para armonizar las superficies en relieve de las puertas; de esta manera los módulos pueden adaptarse según el gusto estético y la funcionalidad.

Grid

Es un armario con cajones y compartimentos abiertos, disponible en dos anchos: el de una puerta es más estrecho y ofrece su espacio como vaciabolsillos; el de doble puerta resulta más ancho y puede dar cabida a objetos y libros. Grid es una solución versátil y puede usarse tanto en la zona de día como en la de noche.

Vestidor

Es un vestidor modular de madera, un espacio abierto que va más allá del concepto de almacenaje de objetos para convertirse en decoración. Esta disponible tanto lineal como angular, su versatilidad hace que pueda adaptarse a cualquier ambiente.

Complementos

COMPLEMENTOS Caccaro, los compañeros perfectos en nuestros armarios. Descubre la amplia gama de soluciones que se adaptan a cada necesidad. La solución de medio almacenaje presenta varias colecciones para ofrecer la libertad de elegir cómo organizar los espacios de la casa y combinar varias formas estéticas con distintas funcionalidades técnicas. Esta propuesta también es ilimitada y se adapta perfectamente tanto a la zona de día como a la de noche.

Puede ser una solución excelente para separar los ambientes. Disponible en varios acabados y materiales, es la solución ideal para amueblar la casa de forma creativa.

Wallover®

Es el nuevo sistema de contenedores verticales y horizontales que se componen libremente en el espacio, con tal ritmo y proporción que dan un “corte arquitectónico” a los espacios de la casa, desde el salón hasta el dormitorio. Los elementos pueden integrarse perfectamente entre sí y se caracterizan por una extrema flexibilidad dimensional y de acabado La combinación de los distintos contenedores da vida a una serie infinita de posibles composiciones.

Camas de Caccaro

Caccaro también dedica una mirada atenta a la zona de noche y a las camas, libres de sus componentes, la base y el cabecero, para ofrecerles a las personas mas opciones de uso y soluciones más estéticas. La casa propone camas de diseño en diferentes colores, formas y telas tapizadas, sin descuidar las estructuras ergonómicas y la selección de los materiales, ni tampoco las funcionalidades tecnológicas, como el sonido y la luz regulables, para mejorar la habitabilidad de la zona noche.