Kahrs

Kährs

NATURALEZA, ARTE EN CADA PIEZA DE SUELO

Cada lama de Kährs es única y está tratada individualmente y fabricada en Suecia. Es el fabricante de suelos de madera, todavía activo, más antiguo, con una historia que data de 1857. Las innovaciones Kährs van dando paso a la Industria a lo largo de la historia, dedicándose a desarrollar nuevas soluciones para suelos.

En Espacios en Madera no dudamos ni un segundo en crear alianza con Kahrs dado que compartirnos los mismos objetivos, suelos fabricados en maderas nobles, respeto al medio ambiente, últimas tendencias en diseños, garantías por décadas. Piezas únicas labradas a mano, aceitadas…mimo en cada detalle.

SUELOS VINÍLICOS
DISEÑADOS PARA DURAR

Suelos de vinilo de lujo, modernos, de alta calidad, para todo tipo de espacios. Proporcionan una excelente durabilidad incluso en áreas de alto tráfico. Combina lo hermoso y la apariencia natural de la madera y de la piedra, con todos los beneficios en cuanto a durabilidad y mantenimiento de un suelo de vinilo de tecnología moderna. Están fabricados para ofrecer una buena calidad del aire en el interior, libres de phathalatos e incluso ofrecemos un pavimento libre de PVC.

Resistentes al desgaste, a los arañazos y son adecuados para calefacción radiante.