Puertas de entrada

Puertas de entrada

Hogares seguros con estilo

En Espacios en Madera te ofrecemos una amplia gama de puertas de entrada acorazadas para su hogar.  

Sabemos que tu seguridad y la de tu familia es tu prioridad y queremos ayúdate a estar más tranquilo proporcionándote puertas acorazadas que aúnan la seguridad con los detalles y el diseño de interiores y exteriores de tu hogar. Tenemos una gran variedad de puertas acorazadas como las de apertura pivotante, con aislamiento térmico, sistemas de apertura Smart, acabados en colores lisos o en madera, fijos con cristales de seguridad, entre muchas otras. 

Proporcionamos acabados con mimo e instalaciones profesionales. Ten por seguro que nuestras puertas acorazadas de diseño son las mejores del mercado.  

En Espacios de madera trabajamos para que en Madrid existan hogares seguros con estilo. 

marcas de referencia

A continuación te presentamos nuestras firmas
Soluciones
Soluciones

Puertas de interior

En Espacios en Madera, conocerá puertas de interior rasomuro, en cristal, en madera nobles y lacadas, puertas de suelo a techo, embocadura de diseño, capiteles, todas las soluciones.

Armarios y vestidores a medida

Armarios y vestidores personalizados, diseño, funcionalidad, elementos con puertas o sin ellas, para todas y cada una de las estancias, gabaneros, dormitorios, comedores, lavaderos, estudios y despachos. Cada pieza en su lugar: cajones, joyeros, baldas extraíbles para su calzado, bolsos.

Suelos

Soluciones de calidad con una amplia gama de acabados y materiales como son los suelos de madera, suelos vinílicos y suelos laminados. Y no solo suelos, sino rodapiés, techos, paredes…

Soluciones a medida

Espacios en madera le ofrece soluciones muy personalizadas y a medida para su proyecto. Escaleras, frisos, paredes paneladas, techos, embocaduras, rodapiés, frisos…

PROYECTOS DE INTERIORISMO INTEGRAL

Espacios en Madera le ofrece el servicio de interiorismo y reforma integral que su proyecto merece.

PUERTAS ACORAZADAS

 Seguridad y Diseño para su hogar. Complete su proyecto integral con seguridad para los suyos.