Armarios y Vestidores

Armarios Y VESTIDORES

UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Armarios y vestidores,  lacados, en maderas nobles, con vidrios. No más muebles de formas y dimensiones diferentes, sino verdaderas y propias composiciones que “visten” la pared, desde la zona de estar a los dormitorios: la extrema versatilidad de sus espacios funcionales, satisface cada necesidad, resolviendo los problemas de capacidad.

Armarios disponibles en sistemas de apertura que optimizan un espacio funcional, cajoneras interiores y externas, soluciones para la TV, librerías abiertas,  cajoneras con extracción total que desvelan un segundo cajón interior. Habitaciones-vestidor con infinitas posibilidades, elementos para la separación de espacios.

Sistemas de organización estudiados para optimizar la capacidad de contener y tener en orden vestidos y accesorios. Complementos, los compañeros perfectos a nuestros armarios, iluminación con led integrada para favorecer una atmósfera de bienestar. Diseños a medida, innovadores pero funcionales, últimas tecnologías con la experiencia artesanal y el cuidado con los materiales.

MARCAS DE REFERENCIA

Soluciones
Soluciones

Puertas de interior

En Espacios en Madera, conocerá puertas de interior rasomuro, en cristal, en madera nobles y lacadas, puertas de suelo a techo, embocadura de diseño, capiteles, todas las soluciones.

Armarios y vestidores a medida

Armarios y vestidores personalizados, diseño, funcionalidad, elementos con puertas o sin ellas, para todas y cada una de las estancias, gabaneros, dormitorios, comedores, lavaderos, estudios y despachos. Cada pieza en su lugar: cajones, joyeros, baldas extraíbles para su calzado, bolsos.

Suelos

Soluciones de calidad con una amplia gama de acabados y materiales como son los suelos de madera, suelos vinílicos y suelos laminados. Y no solo suelos, sino rodapiés, techos, paredes…

Soluciones a medida

Espacios en madera le ofrece soluciones muy personalizadas y a medida para su proyecto. Escaleras, frisos, paredes paneladas, techos, embocaduras, rodapiés, frisos…

PROYECTOS DE INTERIORISMO INTEGRAL

Espacios en Madera le ofrece el servicio de interiorismo y reforma integral que su proyecto merece.

PUERTAS ACORAZADAS

 Seguridad y Diseño para su hogar. Complete su proyecto integral con seguridad para los suyos.