Vestidores a medida

VESTIDORES A MEDIDA

UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Espacios en Madera te ofrece una gama muy amplia de vestidores a medida, lacados, en maderas nobles y con vidrios en Madrid. 

La extrema versatilidad de sus espacios funcionales define la calidad de nuestros vestidores a medida capaces de satisfacer cada necesidad, resolviendo los problemas de capacidad.  

Además, nuestros vestidores a medida pueden contar con complementos que mejorarán tu espacio, así como la iluminación led integrada para favorecer una atmósfera de bienestar.  

La mejor calidad de nuestros diseños a medida con la experiencia artesanal, el uso de las últimas tecnologías y el cuidado de los materiales para obtener los mejores resultados en vestidores  de diseño adaptados a tu hogar, innovadores y totalmente funcionales en Madrid. 

MARCAS DE REFERENCIA

Soluciones
Soluciones

Puertas de interior

En Espacios en Madera, conocerá puertas de interior rasomuro, en cristal, en madera nobles y lacadas, puertas de suelo a techo, embocadura de diseño, capiteles, todas las soluciones.

Armarios y vestidores a medida

Armarios y vestidores personalizados, diseño, funcionalidad, elementos con puertas o sin ellas, para todas y cada una de las estancias, gabaneros, dormitorios, comedores, lavaderos, estudios y despachos. Cada pieza en su lugar: cajones, joyeros, baldas extraíbles para su calzado, bolsos.

Suelos

Soluciones de calidad con una amplia gama de acabados y materiales como son los suelos de madera, suelos vinílicos y suelos laminados. Y no solo suelos, sino rodapiés, techos, paredes…

Soluciones a medida

Espacios en madera le ofrece soluciones muy personalizadas y a medida para su proyecto. Escaleras, frisos, paredes paneladas, techos, embocaduras, rodapiés, frisos…

PROYECTOS DE INTERIORISMO INTEGRAL

Espacios en Madera le ofrece el servicio de interiorismo y reforma integral que su proyecto merece.

PUERTAS ACORAZADAS

 Seguridad y Diseño para su hogar. Complete su proyecto integral con seguridad para los suyos.