Solo lo perfecto es lo suficientemente bueno. Las puertas exteriores de lujo de Pirnar están hechas a mano, con construcción y forma perfecta. Tóquela. Sentirá los materiales de alto valor, cuidadosamente seleccionados, la precisión de la mano de obra y la experiencia de antiguos maestros artesanos en cada detalle.
Puertas que muestran el verdadero tú.
Puertas que muestran el verdadero tú. Ser uno mismo. Elija cualquier dimensión, cualquier estilo y una de las docenas de formas dentro de ese estilo. Puede elegir cualquier color y tratamiento de superficie. La variedad de combinaciones posibles de tiradores, aldabas y cerraduras harán las delicias de los más exigentes.
El diseño innovador y galardonado de las puertas de entrada de Pirnar atrae la atención de propietarios y visitantes. Con tiradores elegantemente ocultos, lector de huellas digitales oculto, iluminación nocturna mágica y hermosas superficies lisas hechas a mano, cada puerta es una obra maestra por sí misma.
La comodidad significa que puede olvidarse de la molesta búsqueda de las llaves de casa. Usted garantiza la seguridad de su hogar con un solo toque de su dedo. La comodidad significa un hogar cálido incluso en el invierno más severo o el verano más caluroso. El confort es también una iluminación agradable y discreta en la entrada, donde más la necesita.