Escuche a su corazón y elija la puerta de entrada de lujo para su hogar

Una puerta exterior es la primera impresión de la casa y del propietario, por lo que queremos que sea admirable, maravillosa y una joya tecnológica de fabricación impecable. Para lograr esto, hemos invitado a las personas más audaces e innovadoras a formar un equipo que sobresalga a nivel global”.

¿Cómo son las puertas de lujo del futuro?

¿Pueden las puertas de entrada ser revolucionarias de alguna manera? Así, desarrollamos la primera puerta de entrada con un diseño multinivel. Puerta de entrada completamente plana, con todos sus elementos que aparecen al mismo nivel. Puertas exteriores de aluminio de dimensiones excepcionales y con un aislamiento térmico anteriormente inalcanzable.


La última innovación:

Puerta de entrada sólida que se abre sin necesidad de tocarla y completamente automática, adecuada para casas pasivas y de bajo consumo de energía. El modelo Theatrica es una pared que se abre y cierra automáticamente solo para el propietario sin ningún toque. Es suficiente mirarla y se abre. El sistema de reconocimiento facial nos reconoce, luego abre y cierra suavemente la puerta detrás de nosotros. No tiene un tirador y da la impresión de la pared. Puede tener cualquier tipo de acabado superficial: madera, piedra, vidrio o aluminio. La instalación en sí es extremadamente simple

OneTouch

OneTouch es la primera y la única puerta de entrada de lujo del mundo que cuenta con un tirador automático extraíble. Cuando el lector de huellas dactilares oculto reconoce al propietario, un asa se extrae de forma ordenada y automática. Se ilumina el entorno, mientras que la puerta se abre. Segundos después de estar cerrada, el tirador se retrae de nuevo y la puerta se convierte en una superficie lisa, sin tirador una vez más, lo que hace imposible que los desconocidos puedan manipular la entrada de ninguna manera. Por eso se la conoce como “la puerta de entrada más personal del mundo”.


Prestigiosos premios a la innovación y el diseño

Puertas galardonadas con prestigiosos premios internacionales durante muchos años, “German Design Award”, “Red Dot”, por logros excepcionales y pioneros en el campo del diseño.

Compartir en Redes Sociales

Compartir en Redes Sociales

Te puede interesar