Marco oculto o marco resaltado

El marco. Probablemente uno de los elementos más desconocidos e invisibles
de cualquier ambiente interior. Hay dos maneras de verlo, conocerlo y apreciarlo.
La del arquitecto y la del señor, o señora, Martínez.

El arquitecto y el Sr. Rossi

Un arquitecto ve esto en perspectiva, sabiendo que este elemento es a menudo esencial, en particular en las renovaciones o cuando se utilizan puertas enrasadas sin acabado, permitiendo un aspecto total con la pared.

El proyecto y el contexto requieren por lo tanto una intervención cromática y material coherente, lo que significa que las puertas enrasadas sin acabado deben entonces ser pintadas o cubiertas con papel pintado, conformándose con las paredes en las que se insertan.

FerreroLegno responde a estas necesidades con el marco A_FILO, completamente integrado en la pared, fabricado en aluminio anodizado de primera calidad tratado con un proceso de pasivación para proteger aún más el aluminio de los factores corrosivos y facilitar su posterior acabado.

Una solución con atención a la calidad y al detalle que garantiza un resultado estético refinado y permite una fácil instalación en la obra. En particular, el nuevo modelo A_Filo 125 ha sido diseñado para requisitos de diseño específicos, es decir, cuando se utiliza una doble hoja de cartón-yeso, u otros revestimientos como espejos, cerámica o boiserie.

El arquitecto y el Sr. Rossi

El Sr. Rossi, en cambio, ve el chasis exclusivamente con ojos estéticos, y exigirá un modelo exacto en calidad y detalle, que garantice un resultado visual refinado.

En pocas palabras, usted quiere una presencia funcional, atractiva pero discreta. En estos casos, la mejor solución es un marco a ras de la pared, y FerreroLegno ofrece dos modelos específicos, Flat y Evoluto Eleva.

El arquitecto y el Sr. Rossi

Ambos son marcos que, gracias a la hoja de la puerta enrasada con la carcasa, realzan la puerta en su conjunto, dando uniformidad a todo el entorno.

Y ambos, tanto en la versión de empuje como en la de tiro, se integran perfectamente en la pared, armonizando aún más la puerta y el marco al mismo nivel. Además, ambas están disponibles con bisagras pivotantes u ocultas, y equipadas con cerradura magnética.

El arquitecto y el Sr. Rossi

En cuanto a la contextualización con las colecciones de puertas de interior de la empresa, Flat puede combinarse con todos los modelos de la línea Replica, que extiende a los acabados sintéticos todas las prestaciones estéticas y tecnológicas que caracterizan a los productos de madera, con acabados capaces de satisfacer cualquier exigencia estética.

Asimismo, el Evoluto Eleva puede coordinarse con el FL y el Cristal líneas de la Colección Cristal, y también permite y Cristal Collection, y también permite el uso, entre otros, de los nuevos acabados ecológicos Iride y ULTRAopaco.

Compartir en Redes Sociales

Compartir en Redes Sociales

Te puede interesar