¿Qué muebles elegiría para el proyecto de interiorismo de mi casa?

Lo clásico siempre permanece, a pesar de los embates del tiempo, y eso se refleja en los muebles. Un mueble de manufactura noble nunca pasa desapercibido, sobre todo si se ha creado con cariño, esmero y pensando en quienes lo usarán, apreciarán y disfrutarán. Un ejemplo de ello son los muebles de diseño italiano, elaborados con excelente manufactura y pensados en permanecer en espacios tan íntimos como el hogar. Para elegirlos, es necesario pensar en tu hogar como un sitio al que siempre amas regresar después de estar en el trabajo, con otros, de viaje o de visita. Es el lugar que te espera y que disfrutas enormemente cuando tiene un cuidado proyecto de interiorismo donde se han integrado preciosos muebles de diseño.

Muebles de diseño creados para almacenar con estilo

La funcionalidad no tiene por qué estar reñida con el diseño, y eso es algo que se aprecia en los muebles de diseño. Tener suficiente espacio de almacenaje es esencial en una vivienda, pero debe hacerse con cuidado para no sobrecargar el espacio. Un armario puede ser la pieza central de tu habitación si cuentas con las claves de estilo adecuadas para sacarle el máximo partido a tu dormitorio. Con líneas sencillas y modernas y con una madera pintada de un color neutro puedes transformar tu habitación en un templo del bienestar. Asimismo, si quieres optar por el lujo y el confort, puedes probar a poner un vestidor a medida, amplio y bonito. Con él cumplirás todos tus deseos y tendrás una gran cantidad de espacio para guardar ropa.

Es muy fácil almacenar con estilo. Por ejemplo, Espacios en Madera dispone de una amplia gama de armarios de diseño y vestidores a medida para que todos tus espacios sean agradables a la vista sin perder la utilidad y el espacio de almacenamiento. Disponemos de gran cantidad de firmas de diseño italiano colaborando con nosotros para ofrecerte las mejores soluciones y darle a tu hogar una segunda vida, con suficiente espacio para guardar todo lo que necesitas. Una de nuestras marcas de referencia en este tipo de muebles de diseño es Caccaro debido a su perfecta combinación de estética y funcionalidad, con piezas únicas fabricadas en Italia con los mejores materiales para dar a tu hogar una composión distintiva y un estilo moderno. Su colección Freedhome te dejará asombrado, ya que reinteerpreta los espacios de tu vivienda para sacar el máximo partido a cualquier pared, dándote soluciones únicas y personalizadas.

Muebles de diseño para tu cocina

Las cocinas son el corazón de todo hogar, en donde es importante contar con suficiente espacio de trabajo, a la vez que exista una organización que permita el orden y tener todo a la mano. Las superficies deben ser especialmente diseñadas para resistir ciertas temperaturas, además de que deben de ser lavables. Y eso no es todo, el diseño debe ser atemporal para mantenerse perfectas incluso a través del tiempo.

Contar con muebles de diseño para almacenaje en la cocina es esencial, al tiempo que permite una armonización con el resto de la decoración de la casa. Ya se trate de una cocina abierta o cerrada, debe lucir siempre impecable y diáfana y eso se consigue con una adecuada distribución y suficiente espacio para guardar vajillas y sartenes en ella.

Muebles de diseño para dormitorios y baños

Cuando se trata de confort, dos de los lugares que son fundamentales son los dormitorios y los baños. Una cama que sea el centro focal del dormitorio, con un cabecero amplio, es una propuesta de valor. El mobiliario para baños, por su parte, debe contar con espejos amplios y con lavabos que ofrezcan comodidad para el aseo y con muebles a medida para almacenar todo tipo de enseres de aseo personal y cuidado íntimo.

Proyectos de interiorismo más allá de los muebles

Un hogar con personalidad va más allá de los muebles, la paleta de colores o la iluminación. Existen elementos arquitectónicos y estructurales que lo convierten en un sitio con personalidad y mucha clase. Por ejemplo, las escaleras, techos, rodapiés, frisos, paredes con panelados, en donde incorpora la madera, creando un lugar que ofrece calidez y una vista agradable y acogedora. Eso es lo que se logra al incorporar este material en cada uno de esos elementos. Y es que no deben de pasarse por alto, ya que además de su evidente funcionalidad, ofrecen el marco perfecto para que tus muebles de diseño luzcan maravillosamente.

¿Necesitas un proyecto de interiorismo personalizado en Madrid?

En Espacios en Madera, como firma de interiorismo en madera, te damos un trato personalizado e integral para transformar tu hogar en el sitio que siempre soñaste tener. Desde finales de los años 60 nos hemos comprometido con la calidad y el diseño utilizando uno de los materiales más nobles que hay, la madera. Desde aquellos inicios en nuestro pequeño taller en Madrid, hasta el uso de tecnologías 3D y el más completo equipo de profesionales, te ofrecemos muebles de diseño en madera de hermoso acabado y originalidad.

Si necesitas un proyecto integral con muebles de diseño a medida, contáctanos. Conoce también nuestro showroom, en donde encontrarás grandes ideas y también te escucharemos y asesoraremos en cada etapa de tu proyecto. Estamos en Calle Mónaco, 24 Las Rozas, contáctanos al teléfono +34 910 329 376, mediante nuestra web o escríbenos a info@espaciosenmadera.com

Compartir en Redes Sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Compartir en Redes Sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Te puede interesar