Pirnar.Entradas exclusivas

Pirnar.Entradas exclusivas

La mejor puerta de aluminio con el mayor aislamiento térmico del mundo e introducir una serie de innovaciones técnicas y de diseño en la producción en serie, por las que siempre hemos recibido premios: una puerta 3D, nuevos tipos de iluminación para la puerta de entrada, un lector oculto de huellas dactilares, tiradores con mecanismo de apertura automático, una puerta de entrada completamente plana y un nuevo procesamiento de superficie especial.

Optimum

Soluciones
Soluciones

Puertas de interior

En Espacios en Madera, conocerá puertas abatibles y correderas para separar ambientes.,  rasomuro, de suelo a techo, rasomoldura, con cerco visto. En acabados de cristal, espejo,  en madera nobles al natural y/ó entonadas/teñidas y por lacadas con textura seda. Embocadura de diseño, capiteles, todas las soluciones. 

Armarios y vestidores a medida

Armarios y vestidores personalizados, diseño, funcionalidad, elementos con puertas o sin ellas, para todas y cada una de las estancias, gabaneros, dormitorios, comedores, lavaderos, estudios y despachos. Cada pieza en su lugar: cajones, joyeros, baldas extraíbles para su calzado, bolsos.

Suelos

Soluciones de calidad con una amplia gama de acabados y materiales como son los suelos de madera, suelos vinílicos y suelos laminados. Rodapiés de gran altura, ocultos, de estilos minimalista y clásicos.  

PUERTAS DE ENTRADA

La primera carta de presentación en su hogar es la puerta de entrada. En Espacios en Madera tenemos la puerta que desea, puertas de diseño para vivienda unifamiliares, acorazadas y blindadas. Diseño, tecnología y seguridad. 

Soluciones a medida

Espacios en madera le ofrece soluciones muy personalizadas. Escaleras, paredes paneladas interiores y exteriores, frisos, techos, embocaduras…

ARQUITECTURA DE INTERIORES

Espacios en Madera acompañado de sus partner le ofrece desarrollar su proyecto íntegramente con nosotros.