Los robos en domicilios y las puertas acorazadas Madrid

Según las últimas estadísticas, los robos a domicilio en Madrid se han incrementado notablemente en lo que va de año. Las dificultades con las que se encuentran los cuerpos de seguridad del Estado por la escasez de medios con las que cuentan, hacen de las puertas acorazadas Madrid un eficaz argumento disuasorio a la hora de prevenir o dificultar estos delitos.

Porque más vale prevenir que denunciar.

Domicilios robados en Madrid

Según los datos de criminalidad del Ministerio del Interior correspondientes al primer trimestre de 2016, en la Comunidad de Madrid se han producido 4.516 robos con fuerza en domicilio, lo que significa que se comenten unos 50 robos de media al día en casas de la región.

En detalle, estos delitos suben en casi todos los municipios relevantes de la Comunidad en especial en Alcorcón, Pozuelo y Aranjuez. Parla, Móstoles, Alcobendas, Majadahonda y Las Rozas.

Madrid ciudad ha sufrido igualmente un notable incremento en sus estadísticas de robos con fuerza a domicilio respecto al año pasado.

La seguridad de una puerta acorazada

La proliferación de este tipo de actividad selectiva está directamente relacionada con la facilidad que encuentran los ladrones para entrar en una vivienda.

Las puertas más demandadas para hacer frente a los intrusos son las blindadas y las acorazadas. El elemento diferencial entre ambas es la plancha de acero que se coloca entre la madera a modo de relleno.

En las puertas acorazadas Madrid, la cantidad de acero es sensiblemente mayor que las que contienen las blindadas por lo que el grado de seguridad es, evidentemente, también mayor. Disponen en su estructura de tubos de acero firmes reforzados con un hormigón especial además de la colocación de cerraduras especiales de alta seguridad.

Podemos considerar, sin lugar a dudas, que este tìpo de puertas es la opción más segura para dificultar la acción de los ladrones.

La seguridad de comprar puertas acorazadas Madrid en Espacios en Madera

Ramos es un estudio-exposición en la madrileña población de Las Rozas, dedicado al diseño y elaboración de proyectos en madera de gran calidad.

En el mismo, se comercializan también puertas acorazadas Madrid de Kyuso, el principal fabricante nacional de puertas acorazada homologadas y certificadas respecto al máximo nivel de seguridad.

En Espacios en Madera, usted podrá encontrar una amplia gama de modelos de Kyuso en acabados de madera de primera calidad, porque la seguridad no está reñida con la belleza ni con la exclusividad.

Reserve la suya ya.

Espacios en Madera, más vale prevenir que denunciar.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Te puede interesar