Interiorismo Madrid y Casa Decor

Casa Decor 2016: Edición Interiorismo Madrid abierta hacia toda España

Por fin ha abierto sus puertas, del  19 de mayo al 26 de junio, la exposición de decoración e interiorismo Madrid y resto de España Casa Decor, que en su 51ª edición ha desafíado nuevamente a profesionales y especialistas en arquitectura de interiores de todo el país a llenar de confort y exclusividad un edifico emblemático de nuestra capital.

Casa Decor

Casa Decor es una exclusiva exposición de decoración y arquitectura de interiores que consiste en la rehabilitación de un edificio mediante proyectos de interiorismo Madrid o Barcelona donde, durante un mes completo, los trabajos de los profesionales y los productos de las marcas comerciales se exhiben a un público selecto.

Desde 1992, fecha de su primera edición, Casa Decor ha sido una plataforma de expresión abierta y libre donde arquitectos, paisajistas, diseñadores, artistas y decoradores decoran cada una de las estancias de una edificación emblemática.

Los trabajos preliminares son tan espectaculares como los resultados finales:

Casa Decor 2016

La casa Palacio de la calle Atocha 34 es la sede de la quincuagésimo primera edición de Casa Decor. Se trata de un espacio de 4.000 metros cuadrados de decoración e interiorismo Madrid de vanguardia con 63 espacios diseñados por más de un centenar de profesionales.

Esta edificación señorial de 1885 se distribuye en bajo, entreplanta, tres pisos superiores y una cuarta planta bajo cubierta unidos por una señorial escalera.

Y, en el centro, un patio de 400 metros cuadrados.

En este entorno, los profesionales anteriormente aludidos muestran sus propuestas en los 63 espacios decorados con ambientes de diferentes tipologías: zonas de estar y relax, salones multimedia, espectaculares dormitorios que integran cuartos de baño, cocinas, comedores y estancias multifuncionales en las que aparecen elementos puramente decorativos con otros domóticos, aportando a esos lujosos espacios un plus de fantasía, exclusividad y confort.

No se trata de un stand sino de un espacio real convenientemente preparado para integrar cualquier propuesta de calidad estética y excelente ejecución.

Espacios en Madera Madrid, el diseño es capital

Pasar del sueño de Casa Decor a la realidad es obra de profesionales del interiorismo Madrid como Espacios en Madera.

Utilizando las bases de la arquitectura de interiores para reformar viviendas de personas que, como tú, aspiran a convertir su casa en un lugar más bonito, más cómodo y funcional, desde Espacios en Madera podemos ayudarte a obtener todo su potencial mediante reformas integrales o parciales, optimizando los espacios de tu vivienda y adaptándolos a tus necesidades y actualizando su estética.

Contacta con nosotros.

Espacios en Madera, la vida es diseño.

Compartir en Redes Sociales

Compartir en Redes Sociales

Te puede interesar