La nueva moda que se ha extendido en las casas son las puertas lacadas en blanco. Si bien, hace unos años esto era poco habitual, actualmente, solo basta con mirar las revistas de decoración para ver que están a la orden del día. Esta idea decorativa se ha convertido en la puerta más demandada con diferencia, en especial en los modelos completamente lisos o con alguna ranura horizontal muy fina.

Aspectos decorativos de las puertas lacadas en blanco

Desde un punto de vista decorativo las puertas lacadas en blanco aportan al hogar un toque elegante y combinan muy bien con tonos grises, oscuros y también con las gamas de robles. Cualquier tonalidad elegida para tus paredes puede combinar con este tipo de puertas. Otro de los aspectos es la mayor sensación de espacio y amplitud. más luminosidad y mejor estética. Estas son las percepciones que tenemos cuando entramos en una estancia con las puertas lacadas en blanco. También son perfectas para viviendas con pocos metros cuadrados o con poca luz donde queramos dar una sensación de amplitud.

Qué puertas lacadas en blanco escoger y cómo limpiarlas

Hay diferentes tipos de estas puertas para poder elegir. Los expertos en las materias aseguran que las mejores puertas lacadas en blanco son las que están hechas sobre tableros de fibra de densidad media ya que llevan un tratamiento anti-humedad y son resistentes al cambio de temperaturas. Esto evita que las puertas se deterioren y el lacado esté como el primer día.

Para mantener las puertas lacadas en blanco limpias, tendrás que pasarlas con un plumero o una bayeta para que no se rayen ni deje marcas. Si hay manchas, tendremos que proceder a darle con alcohol diluido en agua o un producto similar. También es importante saber que este tipo de puertas amarillean con el paso del tiempo, aunque generalmente su vida útil es de aproximadamente unos 15 años.  Para que nuestras puertas lacadas en blanco estén siempre bien limpias y cuidadas, es recomendable usar un simple paño húmedo con un poco de jabón neutro, de este modo quedarán relucientes.

También es muy importante que utilicemos siempre algodones o paños para la limpieza de este tipo de puertas porque si utilizásemos un estropajo podemos hacer que se produzcan ralladuras o que perdamos parte del lacado.

Espacios en Madera te ofrece las mejores puertas lacadas en blanco.

Contacta con nosotros.

Espacios en Madera, la completa seguridad en tu casa.

Compartir en Redes Sociales
Compartir en Redes Sociales
Le puede interesar
Suscríbase a nuestra newsletter
¿En que plazo estima que necesita nuestros servicios?