Necesidad de reformas integrales Madrid de oficinas

Reformas integrales Madrid contra la escasez de oficinas de calidad

La pugna entablada entre diversas urbes europeas para atraer tras el Brexit a las compañías que tienen su sede actual en Londres ha llevado a la capital de España a postularse también como alternativa. El indudable valor de su candidatura en multitud de aspectos sufre una merma sin embargo, por la necesidad urgente de reformas integrales Madrid en los inmuebles destinados a albergar la actividad económica.

Falta cantidad, pero sobre todo calidad, en las oficinas madrileñas.

El atractivo económico de la capital de España

Según la prestigiosa consultora internacional Price Whater Cooper (PWC), Madrid es valorada como la segunda ciudad europea con más influencia económica, después de Londres. El crecimiento del empleo, el número  de sedes internacionales, la atracción de la inversión extranjera y otras variables la sitúan también, según el índice elaborado por la consultora estadounidense A.T, Kearney, en el cuarto lugar del Viejo Continente.

Su alto estándar de vida, un eficiente sistema de transportes y el bajo precio del metro cudadrado son activos indudables para cualquier firma nacional o internacional que busque acomodo.

Como talón de Aquiles, sin embargo, las características de los edificios madrileños actuales destinados al efecto no parecen el mejor reclamo respecto a las construcciones de sus homólogas europeas.

Muchas oficinas ubicadas en los inmuebles más emblemáticos del centro financiero van necesitando ya unas cuantas reformas integrales Madrid.

Falta de inmuebles adecuados para la empresa privada

Frente a una proporción superior al 15% en Londres y París, los edificios diseñados para satisfacer los requerimientos de grandes compañías financieras representan únicamente el 10% de los inmuebles en la zona central de la ciudad.

En el  eje que va del Paseo de la Castellana a la Estación de Chamartín se asientan tradicionalmente las oficinas consideradas de primer nivel.

Sus características estructurales (escasez de alturas en los edificios y de superficie por planta, difícil flexibilidad del espacio interior) no acompañan, sin embargo, a su excelente ubicación y buena conexión a los medios de transporte.

De aquí surge la necesidad de reformas integrales Madrid y proyectos estructurales a gran escala para mostrar el potencial de la ciudad y aumentar su ya elevado atractivo económico.

Las oficinas necesitan reformas integrales Madrid

La necesidad de maximizar los espacios, los nuevos modelos y patrones de trabajo que demandan una relación horizontal entre empleados y jefes mediante zonas abiertas, más amplias, cómodas, luminosas y eficientes obligan a reformas oficinas.

Los profesionales de Ako Interiorismo, especializados en todos tipo de proyectos de reformas integrales Madrid de oficinas, consiguen siempre una visión integral y equilibrada del conjunto de aspectos arquitectónicos, organizativos y estéticos del entorno de trabajo.

Si nos necesita, contacte con nosotros.

Ako Interiorismo, la excelencia es para quien la trabaja.

Compartir en Redes Sociales

Compartir en Redes Sociales

Te puede interesar