Reformas integrales Madrid con espíritu loft

Reformas integrales Madrid con espíritu loft

El loft es un estilo moderno y exclusivo que, de forma lenta pero progresiva, ha ido redefiniéndose para adaptarse a superficies más pequeñas y a combinaciones con elementos propios de otro tipo de estilos. Las reformas integrales Madrid de Ako Interiorismo pueden conseguir este tipo de configuración de ambientes sea cual sea la dimensión del espacio de trabajo.

¿Quiénes tienen espíritu loft?

La inspiración loft surge de la transformación de antiguos locales comerciales o zonas de despachos (mediante reformas integrales Madrid o en cualquier otra localización) en espacios abiertos de uso cotidiano y personal donde todas las funciones están reagrupadas.

De ahí ha partido todo un modo de vida diferente a las hogares tradicionales en los que acostumbramos a vivir:

  • Personas jóvenes que viven solas o en pareja, con la pretensión de disfrutar de un espacio moderno en el que poder vivir y trabajar cómodamente y sin limitaciones espaciales.
  • Arquitectos y demás profesionales de artes plásticas y creativas, que gustan e llevar sus propias ideas al ámbito concreto en el que ellos mismos se desenvuelven cotidianamente.

Claves del estilo loft

Independientemente de la personalización concreta que cada proyecto de arquitectura de interiores o reformas integrales Madrid dándo, el estilo loft siempre conserva unas pautas generales que lo caracterizan respecto a otras tendencias en la decoración de interiores:

  • Espacios diáfanos, sin divisiones y mucha luz, a base de zonas comunes interconectadas entre sí. La única separacion de ambientes distintiva del loft se establece cuando se extiende a dos plantas o entrepisos de manera que separan los dormitorios del área principal de salón, sitio de estar y cocina. Entre ellas, la escalera cobra un importante papel decorativo.
  • Contraste de materiales: En un mismo ambiente se utilizan elementos de metal y madera para transmitir calidez. Otros materiales de origen industrial, el hormigón para los suelos, el ladrillo en las paredes, los radiadores de hierro fundido.

Loft y las reformas integrales Madrid

Crear un entorno loft no es tan caro como algunos puedan pensar o, por lo menos, no más que las reformas integrales Madrid que puedan emprenderse en otro tipo de vivienda convencional.

Lo más complicado, tal vez, es encontrar el espacio apropiado para lograrlo. Eso sí, una vez descubierto el local que permita la rehabilitación y que guarde una buena ubicación geográfica, los resultados obtenidos suelen ser, sencillamente.maravillosos.


¿Te gusta el estilo loft?

Los profesionales en reformas integrales Madrid de Espacios en Madera te ayudarán a conseguir, por bastante menos de lo que pensabas, el luminoso y amplio espacio con el que habías soñado.

Contacta con nosotros.

Espacios en Madera, para lograr todo aquello que quieres construir.

Compartir en Redes Sociales

Compartir en Redes Sociales

Te puede interesar