Reformas integrales Madrid

La madera en las reformas integrales Madrid

Más tarde que pronto, a todos los propietarios siempre nos llega la hora de acometer reformas integrales Madrid en nuestra casa. Y ya que nos decidimos a efectuar modificaciones con el fin de mejorarla, tendremos que empezar a planear los materiales, la decoración y el mobiliario.

Desde Espacios en Madera os proponemos la madera no por ser el producto que comercializamos sino desde la íntima convicción de que este material es hermoso, natural y presenta un buen montón de cualidades que lo hacen especialmente adecuado para el sector de la construcción.

La madera como elemento constructivo

Tradicionalmente, la madera ha sido siempre muy empleada como elemento estructural en edificaciones y muebles. La evolución a lo largo del tiempo de las técnicas de construcción y de mejora de las propiedades de los materiales no ha hecho sino confirmar su importante papel en el proceso edificatorio de obra n

Entre las ventajas constructivas y estéticas que justifican este hecho, cabe destacar:

  • Versatilidad: Con su enorme variedad de formas, texturas, colores y acabados, la madera se adapta a cualquier estilo resaltando la originalidad de los diseños.
  • Durabilidad y simplicidad de manejo: Con una larga vida útil si se mantiene en las condiciones adecuadas, este material permite simplificar y acortar los procesos de construcción por su ligereza y fácil ajuste en obra.
  • Confort: Es un buen aislante térmico y acústico y mejora las condiciones de vida y interior de los habitantes de una casa derivadas de la sensación de contacto con el medio natural.

Reformas integrales Madrid en madera

En las viviendas de nuestra capital, las reformas integrales Madrid se plantean como solución a las nuevas necesidades de sus moradores: las instalaciones necesitan una renovación, hay que reacomodar espacios porque se ha ampliado el número de personas que conviven, la decoración ha quedado totalmente desfasada…

La madera tiene respuestas casi para todo:

  • Puertas: Uno de los aspectos más importantes y que más va a condicionar la estética general de nuestro hogar. Existe un amplio abanico de posibilidades y calidades muy variadas además de diferentes materiales, acabados (ciegas, con cristalera, lacadas, rústicas…) y sistemas de apertura (abatibles, plegables, correderas).

  • Armarios: Debemos decidir siempre procurando el máximo aprovechamiento del espacio disponible y eligiendo el frente de armario y sistema de apertura que mejor combine con el estilismo del resto de los elementos.

luz-interior-armarios

  • Tarimas: En el apartado de suelos de madera, con el común denominador de tratarse de una superficie aislante, higiénica, resistente y, por encima de todo, confortable, existe una variada propuesta de materiales y marcas en diferentes acabados, colores y texturas.

Tarima-foto-sección

En Espacios en Madera llevamos 30 años transformando hogares mediante reformas integrales Madrid.

Solicite una asesoría gratuita a domicilio.

Espacios en Madera, maderas de vivir.

Compartir en Redes Sociales

Compartir en Redes Sociales

Te puede interesar