Una revolucionaria paleta de colores en línea con las actuales tendencias de color:
Duna, Corda, Palude, Bruciato, Ebano, Bianco*, Cipria, Foresta, Mare.
El nuevo acabado Iride se caracteriza por el veteado del fresno cepillado enriquecido con 9 barnices al agua bio para madera.
Una revolucionaria paleta de colores en línea con las actuales tendencias de color con un resultado visual capaz de satisfacer las PRECISAS exigencias de los ARQUITECTOS y los INTERIORISTAS que deben disponer de soluciones eficientes e innovadoras.
Ecocompatibilidad y prestaciones: la madera, material natural por excelencia, está tratada con barnices al agua bio que se combinan con un acabado ultraopaco que enriquece el efecto matérico de la textura con características de bajísima reflectancia, altísima resistencia y regenerabilidad.
Muy bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) y de compuestos orgánicos semivolátiles (COSV), inferiores a las emisiones de los productos UV tradicionales, tanto en la fase de aplicación como en interiores.
El reflejo está potenciado por los colores suaves
de los 9 barnices disponibles.
Un debut que ha hecho historia.
Una entrada triunfal en el mundo, hecha con un vestido destinado a dejar huella: un acabado inédito, Iride.
Ventajas
- Posibilidad de obtener colores en línea con las tendencias del sector, con efectos matéricos, uniformes y reproducibles.
- Superficies fáciles de limpiar y antihuellas.
- Poder autorreparador (resiliente): en caso de arañazos superficiales, el calor no lo daña, sino que lo “cura”.