Conferir personalidad a los espacios de manera que sean solo nuestros es uno de los objetivos principales de la decoración. A la hora de reformar baño, sin embargo, solemos plantear el cambio desde un punto de vista meramente funcional, olvidando las numerosas posibilidades de personalización estética que ofrece.

Aquí te dejamos tres fantásticos ejemplos de lo decimos.

1. Reformar baño con espíritu vintage

Gracias al perenne atractivo de lo clásico, los baños vintage nunca pasan de moda. Bañeras clásicas, lavabos con pedestal y azulejos blancos, En el suelo, no hay mejor forma de personalizar el estilo del baño que con estas características piezas de teja. Los azulejos de estilo vintage están representados por formas geométricas, que pueden ser ovaladas o cuadriculadas, dando la impresión visual de estar pisando una alfombra que cubre toda el cuarto de baño.

La clásica bañera de cuatro patas es otro elemento indispensable para introducir un estilo retro al reformar baño.

Junto con el mobiliario adecuado, cualquier pieza decorativa retro que pueda incorporarse ayudará a reforzar el estilo vintage: básculas antiguas, jarrones y cerámica, flores y plantas.

2. Reformar baño al estilo industrial

Una tendencia de decoración muy moderna es el estilo industrial, en la que podemos  destacar las siguientes características básicas:

  •  Paredes de cemento y cañerías a la vista. El lavabo se muestra desnudo, y la decoración general es austera y simple. Suelo retro blanco y negro.
  • Bañera, inodoro y lavabo hechos de metal
  • El estilo retro de los grifos y el estilo abierto del mueble bajolavabo son igualmente ejemplos de como la decoración industrial también puede ser elegante.
  • El espejo redondo y las dos lámparas a lado y lado del espejo, ayudan a acentúar el toque.

3. Un toque rústico al reformar baño

dfY si estamos buscando reformar baño a través de interiores más rústicos no podemos olvidarnos de materiales muy asociados a este tipo de decoración:

  • La madera, por supuesto, y la porcelana, presente aquí en esas pilas de lavabo con detalles en azul.
  • Los complementos, ya que las pequeñas cosas son las que le darán personalidad. Así, en este cuarto de baño se han mimado todos los detalles, hasta los interruptores, que imitan modelos antiguos pero con la funcionalidad actual.
  • Elementos de obra como las encimeras, paredes de piedra o ladrillo, azulejos o suelos de cerámica.


¿Te das cuenta de cómo se puede reformar baño con estilo?
Con Espacios en Madera, puedes transformar  estay todas las estancias de tu casa en el hogar bonito y funcional que deseas es posible.

Contacta con nosotros y lo comprobarás.

Compartir en Redes Sociales
Compartir en Redes Sociales
Le puede interesar
Suscríbase a nuestra newsletter
¿En que plazo estima que necesita nuestros servicios?