Reformas integrales Madrid primaveral

Reformas integrales Madrid con espíritu primaveral

Con sus pros y contras, el invierno está llegando a su fin. La primavera se anuncia con casi todo por estrenar. Nuevo clima, nuevas expectativas, nuevas necesidades de vida exigen igualmente una renovación de entornos y ambientes en consonancia con los cambios. Es el mejor momento para las reformas integrales Madrid de Ako Interiorismo.

Sin lugar a dudas, es el mejor momento.

El mejor momento para las reformas integrales Madrid

Elegir el momento del año para iniciar reformas integrales Madrid es tanto una cuestión de índole monetario como funcional.

Por supuesto, lo primero es el dinero.

Y ya, una vez disponible, tenemos que pensar también que, aunque una reforma se puede iniciar en cualquier época del año, hay trabajos y materiales que necesitan unas condiciones climatológicas determinadas incluso cuando se realicen en el interior de la vivienda.

Cuanto más nos acercamos a la primavera, más llegan los meses propicios para ventilar sin humedad ni calor todos aquellos materiales y revestimientos que necesiten de secado. En especial la modificación de tabiques, los alicatados de cocina y baño, la instalación de calefacción, gas o electricidad, el pintado de las paredes, tienen su momento ideal durante los meses de mayo y junio.

Las mejores condiciones

Por supuesto, en lugar de enfrentarte con grandes reformas integrales Madrid puedes conformarte con un simple cambio de look que reciba el buen tiempo:

  • Cambiar las fundas de los cojines, la mantelería, la ropa de cama, quitar las alfombras. Recuerda que este año, la tendencia en textiles marca lo orgánico, lo natural, sostenibilidad y artesanía pegada a la tierra lo más firmemente posible.
  • Colocar accesorios de colores vivos. Esta temporada primaveral apunta hacia los colores minerales oscuros asociados a las gemas más difundidas (verde esmeralda, violeta amatista, azul zafiro…) con el gris como base.
  • Ubicar vegetales y flores en forma de macetas, jarrones… Las plantas de hoja grande y frondosa otorgan vida a las diferentes piezas comunes de la casa complementado el toque natural que hemos conseguido con los elementos anteriores.

Los mejores resultados

El advenimiento de la primavera, con su apreciable mejoría del clima, el alargamiento de las horas de luz y la posibilidad de disfrutar la vida de una manera distinta nos anima mucho más que cualquier otra época del año.

E igual que nos sentimos empujados a planear y participar en actividades al aire libre, podemos plantearnos introducir un soplo de aire dentro de casa llevado a cabo reformas integrales Madrid.

El resultado seguro que merecerá la pena.


Desde Espacios en Madera, te animamos a apostar por un proyecto de arquitectura de interiores para tu reforma que te ayude a crear el ambiente equilibrado, armonioso y planificado según tu primaveral estilo de vida.

Contacta con nosotros.

Espacios en Madera, la savia nueva de las reformas integrales Madrid.

Compartir en Redes Sociales

Compartir en Redes Sociales

Te puede interesar