Ferrerolegno, 60 años de puertas de interior con alma

Manillas puertas interiores Olivari
Espacios en Madera y Olivari, fabricante de manillas puertas interiores desde 1911
16/03/2017
caccaro son expertos en madera y diseño
Espacios en Madera y Caccaro, 50 años de experiencia creando hogares
19/04/2017
Mostrar todo

Ferrerolegno, 60 años de puertas de interior con alma

Puertas de interior Ferrero Legno en el showroom de Ramos Proyectos en Madera

Desde Italia hasta España, Espacios en madera presenta a su distinguidos clientes FerreroLegno, exclusiva marca de puertas de interior que aúna la calidad artesanal con la precisión matemática de la tecnología.

Desde Italia hasta España, de la mano de Espacios en madera, lo mejor de FerreroLegno.

60 años a las puertas de Italia

Desde 1950, dedicada exclusivamente a la producción de puertas de interior y similares de alta calidad, la marca italiana FerreroLegno comenzó como un sencillo taller artesanal en el que, paradójicamente, se diseñaban puertas  de vanguardia.

Se trata de una larga trayectoria de casi 70 años en la que la pasión por la madera, la capacidad de fijarse nuevos objetivos en constante evolución, innovación y diseño, se han transmitido de generación en generación convirtiéndose en elementos de continuidad entre el pasado y el futuro de las decisiones de la empresa.

Junto con un impecable servicio, hacen que en la actualidad sea una marca de referencia en puertas batientes y correderas, con la más amplia oferta de productos que se adaptan a todo tipo de proyectos y exigencias de los profesionales como Espacios en madera

Puertas de interior con alma interior

Estéticamente perfecta, cálida, viva y de primera calidad, la madera es desde siempre la base del éxito de las puertas FerreroLegno. La pasión por la madera es evidente en cada una de las puertas de interior que se fabrican.

La forma, el diseño, siempre a la altura de nuestros deseos, capaz de contener y transmitir una esencia noble.

Los juegos de líneas, transformados en algo sólido que expresa un gusto y un carácter, expresan en cantos perfectos lo que los materiales de alta calidad querían decirnos antes de ser trabajados.

Como seña de identidad final, la puerta se entrega acompañada por una ficha explicativa que facilita información detallada sobre las características del producto.

FerreroLegno en el Showroom de Espacios en Madera

Puertas de interior con el alma y la esencia de Italia, con el perfecto acabado y el exclusivo sello que FerreroLegno impone en sus productos, todo eso y más te lo acerca Espacios en Madera en su estudio-showroom de las Rozas-Madrid.

Un extenso catálogo de primeras marcas de índole nacional e internacional, compartiendo con todas ellas la excelencia como política de empresa que se dedica igualmente al diseño y fabricación de proyectos en madera de gran calidad, con fábrica propia.

Contacta con nosotros.

Espacios en madera, porque la calidad está de nuestro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *