- Inicio
- Puertas de entrada
- Puertas Pivotante de Entrada Alpu
En Espacios en Madera elegimos a Puertas Alpu porque compartimos el ser una empresa familiar de carpintería de madera. En su caso dedicados a la fabricación de puertas con diseños exclusivos y una calidad insuperable. Ubicada en plena Alpujarra de Granada, esta empresa de carpinteros ha sabido conjugar los conocimientos y el espíritu de otros tiempos con la más moderna tecnología, para que hoy podamos disfrutar del singular atractivo de estas puertas sin perder ni un ápice de seguridad y confort.
Amor por el arte
Puertas fabricadas por carpinteros de hoy siguiendo la tradición de los carpinteros de antes. Hemos recuperado cada uno de los detalles y la esencia de la talla en madera de nuestros antepasados. De su sensibilidad, del amor por el arte y del trabajo bien hecho nace cada una de las puertas que les ofrecemos. Déjese cautivar por la simetría de sus tallas, por la textura y la nobleza de la madera y como no, del valor imperecedero del trabajo de nuestros artesanos carpinteros.
Soluciones
Soluciones
Puertas de interior
En Espacios en Madera descubrirá puertas abatibles rasomuro, de suelo a techo, rasomoldura, y las tradicionales en preciosos acabados. Puertas correderas para separar ambientes lacadas, en cristal. Manillas de diseño italiano y fabricación artesanal.
Armarios y vestidores a medida
Armarios y vestidores personalizados, diseño, funcionalidad, elementos con puertas o sin ellas, para todas y cada una de las estancias, gabaneros, dormitorios, comedores, salones, lavaderos, estudios y despachos. Cada pieza en su lugar: cajones, joyeros, baldas extraíbles para su calzado, bolsos.
Puertas de entrada
La primera carta de presentación en su hogar es la puerta de entrada. En Espacios en Madera tenemos la puerta que desea, puertas de diseño para vivienda unifamiliares, acorazadas y blindadas. Diseño, tecnología y seguridad.
Diseño de interiores
Espacios en Madera acompañado de sus partner le ofrece desarrollar su proyecto íntegramente con nosotros.