Vestidores a medida

¿Busca un vestidor a medida que combine lujo, funcionalidad y exclusividad?

En Espacios en Madera somos especialistas en la fabricación de vestidores y armarios de lujo a medida en Madrid. Diseñamos vestidores a medida para adaptarse a sus necesidades y preferencias específicas. Trabajamos con los mejores materiales y acabados para crear un espacio que sea único, exclusivo, funcional y estético.

tendencia y modernidad

Vestidores abiertos

Los vestidores abiertos ofrecen una serie de ventajas frente a los vestidores cerrados. En primer lugar, permiten una mayor entrada de luz natural, lo que hace que el espacio se vea más amplio y luminoso. En segundo lugar, son muy funcionales, ya facilitan el acceso a la ropa y los accesorios, al no haber puertas ni cajones que obstaculicen la visión. En tercer lugar, permiten mostrar la ropa y los accesorios, lo que puede ser un elemento decorativo en el dormitorio.

Detalles a tener en cuenta:
  • Elegir un espacio bien iluminado. La luz natural es esencial para que el vestidor se vea amplio y luminoso. Si el espacio no tiene mucha luz natural, puede instalar lámparas o focos para iluminarlo artificialmente.
  • Organice la ropa y los accesorios de forma eficiente. Para que el vestidor sea funcional, es importante organizar la ropa y los accesorios de forma eficiente. Puede utilizar estantes, barras, cajones y otros elementos de almacenamiento para organizar y mimar sus preciadas pertenencias.
  • Añada un toque personal. Los vestidores abiertos son una excelente oportunidad para añadir un toque personal a tu dormitorio. Puedes añadir cuadros, espejos, plantas o cualquier otro elemento decorativo que le guste.
  • Gama de acabados interiores, preciosos acabados en madera, colores lisos y entelados…
elegancia y organización

Vestidores con puertas

Los vestidores con puertas ofrecen una serie de ventajas frente a los vestidores abiertos. Le dan elegancia al espacio al poder personalizar el diseño de las puertas. Proporcionan privacidad, ya que la ropa y los accesorios permanecen ocultos a las miradas indiscretas. Ayudan a mantener el orden, ya que permiten evitar que la ropa y los accesorios se desordenen por la habitación. 

En Espacios en Madera podrá dar un diseño personal al dormitorio, ya que disponemos de una gran variedad de puertas en diferentes acabados, tonalidades de color y diseños.

Detalles a tener en cuenta:
  • Elija un espacio adecuado: el vestidor con puertas debe ser un espacio lo suficientemente grande para albergar toda su ropa y accesorios.
  • Determine el tipo de puertas que quiere: tenemos una gran variedad de diseños de puertas, desde puertas correderas hasta puertas abatibles.
  • Decida los materiales y acabados que quiera: las puertas pueden estar hechas de una gran variedad de materiales, como madera, metal o vidrio o también pueden ser lacadas con diseños modernos y minimalistas.

Nuestras marcas de confianza

En Espacios en Madera apostamos la calidad de nuestros proyectos, por ello solo trabajamos con las marcas líderes y referentes en la fabricación y diseño de vestidores y armarios de lujo para el hogar.

Un mundo de posibilidades

ESPACIOS EN MADERA

Estamos deseando ayudarle, solo tiene que contarnos su proyecto y nuestro equipo se pondrá a pensar sobre ello. Podemos ofrecerle un mundo de posibilidades con preciosos acabados fabricados con materiales de primera calidad, un equipo de diseño que considerará todas sus necesidades y una ejecución del trabajo donde se cuidan todos los pequeños detalles. Somos creadores desde el año 1969 y lo que queremos es convertir sus deseos en realidad.

© 2024 Espacios en Madera. Reservados todos los derechos.

¿En que plazo estima que tomará la decisión?