Consejos para el mantenimiento de las puertas acorazadas Madrid

caccaro son expertos en madera y diseño
Espacios en Madera y Caccaro, 50 años de experiencia creando hogares
19/04/2017
Las escaleras de madera para interiores hacen de tu hogar algo minimalista
Escaleras de madera para interiores de leyenda (IV): las escaleras flotantes
10/05/2017
Mostrar todo

Consejos para el mantenimiento de las puertas acorazadas Madrid

Aprende cómo mantener tus puertas acorazadas Madrid en su estado óptimo

Las instalaciones de las puertas acorazadas Madrid son una de las mejores opciones que puedes escoger a la hora de colocar una puerta en tu domicilio, oficina, lugar de veraneo… Estas puertas son de gran seguridad. Con ella, se sentirá más tranquilo cuando no se encuentre en su domicilio como si se está dentro de él.

Estas puertas se pueden personalizar según la estética que le queramos dar a nuestros domicilios. Cuentan con una estructura de acero en el interior que va forrada de con paneles de madera en el exterior.

 

¿Qué precauciones tenemos que tener en cuenta con nuestras puertas acorazadas Madrid?

 

Para que nuestras puertas acorazadas Madrid no se estropeen se tienen que tener en cuenta una serie de indicaciones para que, con el paso del tiempo, estén como el primer día:

  • Si vas a introducir o sacar de tu domicilio algún elemento, ten mucho cuidado con los golpes que pueda sufrir la puerta, ya que los impactos que se produzcan pueden mermar la estética de ésta.
  • En el caso de que aparezca una humedad cerca de tus puertas acorazadas Madrid deberás de llamar a un especialista para que lo solucione cuanto antes, ya que estos empapamientos pueden penetrar en tu puerta y deformarla.
  • Si se rompe o se pierde algún perfil de la puerta se tienen que restaurar o sustituir para que vuelva a sus condiciones habituales. Una pérdida de éstos, hará que tu puerta no esté en las condiciones óptimas para ser tan segura.

 

Mantenimiento de las puertas acorazadas Madrid

 

  • Para que siempre luzca limpia, hay que pasar un trapo húmedo periódicamente.
  • Cada 6 meses hay que comprobar que los herrajes estén bien engrasados.
  • Al año, comprobar las bisagras y todos los sistemas de cierre. Si estos están secos o chirrían hay que aplicarle un lubricante de silicona en aerosol o grasa en litio.
  • Cada 3 años hay que comprobar el estado de la madera. Ésta se puede cambiar por otras tonalidades, tanto si está dañada, como si se ha decidido darle otra estética a la puerta.
  • A partir de los 5 años hay que hacerle una inspección a la puerta y a todos los elementos que la conforman.

Como se ve, con unos sencillos pasos que no nos llevan mucho tiempo, conseguimos que nuestras puertas acorazadas Madrid estén en las mejores condiciones y que su rendimiento sea el esperado.

 

Si necesitas la mejor de las puertas acorazadas Madrid, Ramos Proyectos en Madera es distribuidor de Kiuso, el mejor fabricante nacional de este tipo de puertas.

 

Contacta con nosotros.

 

Ramos Proyectos en Madera, la completa seguridad en tu casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *