Cómo evitar robos en verano con las puertas acorazadas Madrid

ventanas de madera maciza para tu casa. Dale un aire más rústico.
Por qué escoger ventanas de madera maciza para tu hogar
23/05/2017
Mostrar todo

Cómo evitar robos en verano con las puertas acorazadas Madrid

Evita que los ladrones entren en tu casa con las puertas acorazadas Madrid

El verano está a la vuelta de la esquina. Nuestras casas se quedan vacías porque nos vamos a disfrutar de nuestras vacaciones a la playa, al campo, a una casa rural, o al destino que hayamos elegido. Éste es el momento preferido por los ladrones para entrar en nuestras casas a robar. Uno de los métodos más eficaces que existen para evitar estos hurtos son las puertas acorazadas Madrid.

Sólo en Madrid, se producen alrededor de 145 robos diarios en esta época. Para solventar esta problemática hoy vamos a dar algunos consejos para poder marcharse de casa con tranquilidad.

Medidas para proteger nuestro hogar

  • No dar pistas de que nuestra casa está vacía: hoy en día las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo. Muchas personas publican donde se encuentran y cuáles serán sus próximos planes. Lo que hay que hacer es que, si quieres, puedes publicar las fotos de tus vacaciones, una vez hayas vuelto y nunca decir que estás fuera de tu domicilio.
  • Si no posees persianas programadas para poder cambiarlas de posición, puedes pedirle a algún familiar o amigo que se pase por casa para subirlas o bajarlas. Así dará la sensación de que hay alguien casa.
  • Los ladrones antes de robar en las casas, las marcan con algún símbolo. Hay que tener especial cuidado con ello y ver si en la puerta tenemos algo grabado con un objeto punzante o marcado con tiza.
  • Nunca tenemos que decir que nos vamos a ir de viaje, ni tampoco cuánto vamos a estar fuera de nuestras casas. Al igual que en las redes sociales, no sabemos quién puede estar escuchando esa conversación.
  • Dotar a nuestra vivienda de puertas acorazadas Madrid: Éstas son totalmente metálicas incluida la hoja y el cerco y están forradas de madera. Es muy importante que a la hora de adquirirlas el cliente pida el certificado Aenor.
  • Hay que evitar dejar en casa objetos de mucho valor.

 

Cuidado con las puertas acorazadas Madrid que eliges


Las puertas acorazadas Madrid cada vez son más demandadas debido a su resistencia frente al ataque violento y por sus niveles de seguridad. La estructura es de acerco. El canto de la hoja o contorno son metálicos.

Pero hay que tener cuidado porque mientras compramos puertas sin conocimiento los ladrones usan estrategias cada vez más modernas para lograr forzarlas.

Tenemos que estar seguros de que donde compremos nuestras puertas acorazadas Madrid conozcan las últimas tendencias, además de conocer al detalle qué tipo de puerta vamos a adquirir, así como el dinero y el tiempo. Estos son factores fundamentales para asegurar que nuestras puertas acorazadas Madrid sean seguras y resistentes.

 

Ramos Proyectos en Madera te ofrece las mejores puertas acorazadas Madrid para que disfrutes de tus vacaciones sin preocupaciones.

 

Ramos Proyectos en Madera, nos importa tu seguridad.

Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + catorce =