La mayoría de nosotros está acostumbrada a un determinado formato de puertas, con las medidas estandarizadas y, a la hora de adoptar un estética en el interior de cada hogares, varía de colores y materiales pero siempre dentro de las mismas medidas estandarizadas. Las especiales medidas de las puertas hasta el techo y las peculiares características que aporta a los ambientes las convierten en un exclusivo recurso capaz de satisfacer los gustos más exigentes.

Tres son los motivos que suelen justificar su presencia:

1. La amplitud que confieren las puertas hasta el techo

Cuando no tenemos la fortuna de poseer una vivienda de grandes dimensiones y con techos elevados, instalar puertas hasta el techo es una buena manera de conseguir ampliar el espacio visual de una casa con medidas normales.

Estas puertas, que hace solo unos años se encontraban únicamente en oficinas, hoteles y locales comerciales, han sido incorporadas por arquitectos y diseñadores de interior  en los proyectos de los hogares tradicionales con maravillosos resultados:

Cuando estas puertas están abiertas, quedan ocultas tras las paredes si son correderas o pegadas a la pared si son batientes, creando así la sensación de que las puertas han desaparecido y obteniendo una mayor sensación de amplitud en las habitaciones que comunican.

2. La armonía que proporcionan las puertas hasta el techo sin marco

Como elemento decorativo, la instalación de  puertas hasta el techo de paso suele realizarse jugando con la idea de que pasen desapercibidas para conseguir una armonía sin rupturas con el resto de los elementos domésticos estructurales u ornamentales.

Por esta razón, muchos modelos suelen carecer de marco y se accionan mediante un tirador lo más discreto posible de forma que va integrado en la hoja, empotrado o con un ranurado en la misma manera.

De cualquier manera. la sensación de armonía y continuidad con suelo, techo y mobiliario está plenamente garantizada.

3. La elegancia que aportan las puertas lacadas en blanco de suelo a techo

Y, finalmente, la belleza suprema: puertas lacadas en blanco de suelo a techo.

Desde un punto de vista decorativo, las puertas blancas aportan al hogar elegancia, combinan muy bien con una amplia gama de tonos y, al ser claras, aportan mayor contraste con otros elementos más oscuros, creando un ambiente más claro a la vez que amplio.

Cuando el lacado blanco se prolonga en las puertas hasta el techo, los efectos anteriores (elegancia, amplitud, luminosidad ) se amplifican aún más si cabe.

Espacios en Madera se complace en ofrecer a sus clientes su exclusiva colección de puertas de interior y puertas hasta el techo concebidas y elaboradas para los hogares más selectos.

Contacta con nosotros.

Espacios en Madera, calidad y exclusividad de suelo a techo.

Compartir en Redes Sociales
Compartir en Redes Sociales
Le puede interesar
Suscríbase a nuestra newsletter
¿En que plazo estima que necesita nuestros servicios?